BOLETIM DE IMPRENSA
Circulação Imediata
Para maiores informações:
preguntas@larouchepub.com

Participe neste sábado, 22 de Janeiro da Videoconferência com Lyndon Larouche

Larouche apresentará um relatório sobre o “Estado da União.”  A videoconferência de Larouche começará as 13:00 horas – horário do Washingon, D.C. e será transmitido pelo portal eletrônico: larouchepac.com (em inglês) ou spanish.larouchepac.com (en esphanol) com tradução simultânea em esphanol, italiano, alemão e francês.

  Envie suas questões e sugestões ao Sr. Larouche.

Segue el anuncio em esphanol:

Invitación a la videoconferencia de Lyndon LaRouche, sábado 22 de enero: ¿Conservaremos la República?

Ingrese a la videoconferencia

8 de enero de 2011 — El próximo sábado 22 de enero, el hombre que debería ser el verdadero Presidente de Estados Unidos, Lyndon LaRouche, dará un verdadero informe sobre el "Estado de la Unión", a la ciudadanía estadounidense y al mundo entero, a través de Internet. Su videoconferencia dará inicio a la 1 PM, hora del Este de EU y se transmitirá en vivo por el portal electrónico de larouchepac.com o spanish.larouchepac.com  con traducción simultánea al español. LaRouche presentará las medidas inmediatas que debe tomar el pueblo estadounidense a fin de revertir el actual derrumbe hacia una Nueva Era de Tinieblas: La salida de Obama de la Presidencia; la restauración de la ley Glass-Steagall del Presidente Franklin Delano Roosevelt; las acciones de emergencia para salvar a las ciudades y estados de la desintegración; y el inicio inmediato del programa de recuperación singularmente apropiado, el proyecto de la Alianza Hidráulica y Energética de Norte América.

Esta videoconferencia tiene lugar en el momento más crítico que haya enfrentado la república de Estados Unidos de América. No es solo que el sistema financiero imperial que domina al mundo se halla en proceso de desintegración, sino que el mismo tejido de la vida social, en todos los continentes, se viene disolviendo en la bestialidad y el caos. Solo la reafirmación de los principios que sustentan la Constitución de Estados Unidos, mediante las mediadas que LaRouche ha propuesto, pueden sacar posiblemente a Estados Unidos, y así a la civilización en su conjunto, del borde del abismo.

Para movilizar al pueblo estadounidense tras estas medidas, el movimiento de LaRouche ha lanzado seis candidaturas al Congreso, que ya están encabezando la movilización en pro de las soluciones necesarias, día a día, como lo demuestra LaRouchePAC-TV.

Debería ser sumamente claro que la única alternativa al liderazgo de LaRouche es el surgimiento del fascismo. Obama revivió el programa T-4 de Hitler, el cual LaRouche había denunciado desde la primavera de 2009, y ahora es ya un escándalo internacional. Ya no se puede evadir la realidad de que Obama, junto con descollantes republicanos, han decidido literalmente consignar a la gente a la muerte, en interés de equilibrar el presupuesto, como en el caso del estado de Arizona, donde el programa de Medicaid niega el servicio de transplantes.

LaRouche y su organización relativamente pequeña han tomado plena responsabilidad moral e intelectual para revertir el actual descenso hacia al Infierno. ¿Seguirá el pueblo estadounidense su liderazgo, para salvar la república, y por consiguiente posibilitarle al mundo el acceso a una era de paz y prosperidad?

Por décadas se ha castigado a los alemanes, porque no actuaron para detener los horrores genocidas del régimen de Hitler antes de que fuese demasiado tarde. ¿Qué se dirá de los estadounidenses, si no paramos en seco a Barack 'Hitler' Obama? Para llevar a cabo esa misión, es indispensable que los patriotas estadounidenses asistan, o escuchen, la videoconferencia de LaRouche este sábado 22 de enero. ¡Comprométete y difunde el mensaje!

<< regressar


____________________________________________________________
Para informação, perguntas ou comentários,por favor escreva para
preguntas@larouchepub.com
Copyright 2009 EIR News Service. Todos os direitos reservados.
Proibida a reprodução sem permissão, no todo ou parcialmente.